2007/09/20

no tan lejos de nuestro ordenador

a las 18:55 del viernes 30 de mayo de 2008

ARTÍCULO SUPRIMIDO A LA ESPERA DE TIEMPO PARA SER REEDITADO.

EL ANTERIOR ARTÍCULO EFECTIVAMENTE HABÍA SIDO EXTRAIDO DE LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:

http://tilz.tearfund.org/Espanol/PILARES/Cómo+fomentar+la+buena+higiene+y+el+saneamiento/PILARES+Higiene+W11.htm

SIN DUDA UN COMENTARIO EN LA LÍNEA DE QUIEN PRETENDE ALECCIONAR.

A MONSTRUACIÓN CON EVANGELIOS....


EDITADO EL 30 DE MAYO DE 2008 A LAS 15:35
vuelvo a reeditar esta entrada para contestar a un comentario, exactamente a Laura.
este blog no pretende apropiarse de las ideas de nadie y es resultado del trabajo de una sola persona. a veces la que escribe recibe artículos en word u otros formatos que me envía gente que sabe cuanto me cuesta estar a todo y poder hacer el cortometraje, los talleres, las charlas y el blog. el artículo que sigue lo ha escrito seguramente nuestra enfadada Laura. no cambie el texto porque me parecia bueno para hacer pensar a la gente y no tuve remilgos en publicarlo porque pensé que quien lo hubiera escrito lo habría echo con la misma intención con la que nace este blog anónimo, la de informar y crear conciencia. por otra parte no tengo ningún interés en debatir con nadie en este blog, sino que cada un@ lo haga en su entorno con las personas con las que tiene que caminar. entrecomillado el texto, la fuente que me aparece en internet es la siguiente: ninguna.

sin duda preguntaré al mail que envío el post, espero que todo esto no sea para hacerme perder más tiempo del que ya dedico
. y por cierto, lo que está muy gracioso es enviar mails noreply para que no te puedan contestar a cualquier cosa que digas. de todas formas estaría muy bien que tu misma seas más positiva y menos egocéntrica y mandes tú la fuente si es que es así para que la incluya de la misma forma que he hecho con el resto de artículos. si la persona que lo mandó me dice que lo extrajo de algún trabajo ajeno lo retiraré pues a una se le quitan las ganas de to con este tipo de asuntos, además hay mil formas de plantear este tema.

es una simple hemorragia por deprivación hormonal

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no me imaginaba esta situacion pero el otro día me fijé en las mujeres que es´tan en san anton, bilbao. me dió mucho que pensar.

tampones y compresas gratis o que corra la sangre!!!

Anónimo dijo...

que sin gracia copiar algo y pegarlo exactamente como lo encontro en el blog, ni siquiera pusiste la fuente, bla bla bla si es un tema que le interesa exprese sus ideas!!!!o discuta las preguntas!!!