2008/11/02

la sangre altera. por Gaba.

si pinchas sobre estas imágenes tendrás acceso a otro tamaño mayor que creo podrás guardar en tu pc. el tamaño ideal es de zine.

si pinchas sobre estas otras las podrás guardar en el pc y después tú, con un poco de maña adecuarlo o imprimirlo a tamaño dinA4, que es el tamaño al que gaba a diseñado la escala. (yo lo he probado y el tamaño también es de zine, je,je)


bueno pues, manos a la obra!

Gaba, desde México, hace trabajo de hormiguita editando y difundiendo material de forma solidaria entre las mujeres que conoce y las que habitamos la red.

el zine es estupendo y sintetiza muchos contenidos. las plantillas para las compresas reutilizables están muy bien proporcionadas. un trabajo...

muy bueno Gaba, muchas gracias!

y recibe un fuerte abrazo

2 comentarios:

error humano dijo...

halo, acabo de ver nuevamente la pagina de mosntruación y me dio mucho gusto encontrar el zine de la sangre altera, oye solo te pido por favor que omitas mi apellido, ya sabes ningun humanx clandestinx pero lo prefiero, un abrazo igual de grande y fuerte para ti.

Menstruacion Alternativa dijo...

Hola chicas de Monstruacion, somos una cooperativa de mujeres de tepoztlan mexico, que estamos haciendo trabajo de hormiga tratando de que las mujeres usen la mooncup en México, si conocen algún buen contacto por aca de circulos de mujeres sería genial que nos ayudarán. Nuestro blo es www.menstruacionalternativa.blogspot.com y el mail menstruacionalternativa@gmail.com
gracias